cateng

PEDICURA EXPRESS

Clásica pedicura completa con una amplia gama de colores a escoger.

Se retiran las cutículas y las uñas son limadas, a continuación se realiza un agradable masaje con aceite de aguacate y para finalizar se realiza el esmaltado hasta alcanzar su perfección.

Precio: 20 euros

 

PEDICURA BÁSICA AROMAS

Una experiencia extrasensorial unida a la pedicura express.

Se empieza con una agradable exfoliación y retirada de durícias mecánicamente, después se le aplica una mascarilla de arcilla y se finaliza con la aplicación de una loción aroma-terapéutico con fragancia a elegir entre: CUCUMBER / TROPICAL CITRUS.

Por último se procede al maquillaje de uñas en el tono que haya escogido.

Precio: 35 euros

 

PEDICURA INTENSIVA SPA ANTIAGING

Tratamiento rejuvenecedor de pies con efecto antiedad y antimanchas.

Se empieza con una agradable baño purificante y se aplica un tratamiento AHA (reblandece las callosidades o duricias). A continuación aplicamos un exfoliante con cristales de azúcar y después una mascarilla nutritiva de arcillas con ingredientes botánicos. Para finalizar se realiza un masaje con aceite de camomila/flor de naranja/geraneo y caléndula y aplicamos un suero reparador.

Por último se procede al maquillaje de uñas en el tono que haya escogido.

Precio: 50 euros

PEDICURA EXPRESS SEMIPERMANENTE

Combinación de la clásica pedicura con la última técnica en esmaltado.

Se retiran las cutículas y las uñas son limadas, a continuación se realiza un agradable masaje con aceite de aguacate y para finalizar se realiza el esmaltado de larga duración (no daña la uña ni en su aplicación ni en su retirada) el cual se sella con una lámpara de L.E.D, sin necesidad de esperar al secado. Amplia gama de colores.

Precio: 55 euros

 

PEDICURA BÁSICA AROMAS
SEMIPERMANENTE


Combinación de la pedicura aromas con la última técnica en esmaltado.

Se empieza con una agradable exfoliación, después se le aplica una mascarilla de arcilla y se finaliza con la aplicación de una loción aroma-terapéutico con fragancia a elegir entre: CUCUMBER / TROPICAL CITRUS.

Para finalizar se realiza el esmaltado de larga duración (no daña la uña ni en su aplicación ni en su retirada) el cual se sella con una lámpara de L.E.D, sin necesidad de esperar al secado. Amplia gama de colores.

Precio: 65 euros

 

PEDICURA INTENSIVA SPA
SEMIPERMANENTE


Combinación de la pedicura spa con la última técnica en esmaltado.

Se empieza con una agradable baño purificante y se aplica un tratamiento AHA (reblandece las callosidades o duricias). A continuación aplicamos un exfoliante con cristales de azúcar y después una mascarilla nutritiva de arcillas con ingredientes botánicos.

Para finalizar se realiza un masaje con aceite de camomila/flor de naranja/geraneo y caléndula y aplicamos un suero reparador. Para finalizar se realiza el esmaltado de larga duración (no daña la uña ni en su aplicación ni en su retirada) el cual se sella con una lámpara de L.E.D, sin necesidad de esperar al secado. Amplia gama de colores.

Precio: 75 euros

fons