Hilti Te 17 Manual

Hilti Te 17 Manual

Hola de nuevo , hoy venimos a hablarte de Hilti Te 17 Manual , un producto de mucha calidad libre en Amazon. Ten en cuenta que dispones de opiniones reales, envíos gratis y en 24 h.

Comprar: Hilti Te 17 Manual

Más vendidos no. 1
Amazon Basics – Potente aspirador de cilindro sin bolsa, para suelos duros y alfombras, filtro HEPA, compacto y ligero, 700 W, 1,5 l (UE)
  • Aspiradora ciclónica cilíndrica sin bolsa de 700 W. Rendimiento con eficiencia energética y de limpieza AAA. Consumo de 25 kWh al año.
  • Boquilla de triple acción que absorbe a fondo suciedad voluminosa y fina (basta deslizar el botón para regular la succión).
  • Filtro HEPA 12 que captura más del 99,5 % de todas las partículas para un aire limpio.
  • Capacidad de 1,5 L, pequeña, compacta y ligera. Fácil de trasladar gracias a su asa integrada. Cable de 5 m de longitud. Manguera ajustable de 1,5 m.
  • Excepcionalmente silenciosa (78 decibelios). Cable autoenrollable. Incluye un accesorio para grietas, una boquilla para tapicería, cepillo para el polvo, cepillo para el parqué y un soporte para los accesorios.

Y hasta aquí nuestro artículo de el día de hoy. Siempre podrás andar por nuestra Web de bricolaje y conocer diferentes tipos de herramientas y productos relacionados más abajo. ¡Hasta próximamente!

Precios y opiniones de Hilti Te 17 Manual

 

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados