Karcher K7 For Sale

Karcher K7 For Sale

Bienvenido a nuestra Web, hoy te exponemos lo destacado de Karcher K7 For Sale. Aquí abajo podrás observar multitud de modelos de bricolaje de la marca Karcher que lograras comprar de forma directa en Amazon.

Más Vendidos: Karcher K7 For Sale

Más vendidos no. 1
Kärcher K7 Premium Full Control Plus Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 180 bar, 3000 W, 600 L/h (1.317-133.0), con enrollador y con accesorios , modelo 2019
818 Opiniones
Kärcher K7 Premium Full Control Plus Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 180 bar, 3000 W, 600 L/h (1.317-133.0), con enrollador y con accesorios , modelo 2019
  • Almacenamiento en poco espacio de la pistola y la lanza pulverizadora en el equipo
  • Posición de estacionamiento para tener los accesorios bien almacenados en todo momento
  • Aluminio de alta calidad, con pistola de alta presión, G 180 Q Full Control Plus
  • Dispositivo de enrollado de manguera de alta presión, 10m
  • Aplicación de detergente mediante sistema Plug ’n’ Clean, adaptador para conector para mangueras de riego A3/4"
Más vendidos no. 2
Stone Banks Manguera de limpieza de tuberías para Kärcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, Mangueras para Limpiadoras a Presión Kärcher 10m 180 Bar/18MPA +60°
  • Las boquillas especiales rocían hacia adelante y hacia atrás al mismo tiempo
  • Tener un orificio de salida delantero facilita la limpieza de tuberías de agua muy obstruidas
  • Enjuague la tubería con las tres salidas traseras y mantenga la boquilla en movimiento
  • Todas las piezas se pueden reemplazar libremente para satisfacer las diferentes opciones de los profesionales
  • Solo se adapta a Karcher, no es necesario pagar extra por adaptadores innecesarios
Más vendidos no. 3
Snow Foam Lance Cañón de Espuma, Ajustable Lanza de Espuma de Nieve 1L Dispensador de Jabón Rociador Boquilla Compatible con Karcher Lavado a Presión K2 - K7 Serie Lavado de Autos (K2/K3/K4/K5/K6/K7)
  • [Compatible con KARCHER] - El cañón de espuma está diseñado para usarse en lavadoras de autos, especialmente compatible con las lavadoras a presión KARCHER de la serie K K2-K7.
  • [Características principales] - Mantiene su vehículo limpio y reduce su tiempo de limpieza. También hace espuma en el jabón y hace que su automóvil esté cubierto con una buena capa de agua jabonosa, lo que hace que el lavado de automóviles sea muy fácil.
  • [Mano de obra fina] - Cada lanza de espuma de nieve está equipada con una boquilla ajustable a prueba de óxido y un conector estable y duradero para controlar la presión de la pistola de espuma.
  • [Gran capacidad]: la capacidad es de 34 onzas, una botella está llena y se pueden lavar 4-5 autos. El color de la botella es muy claro y es más fácil controlar la espuma restante en el interior.
  • - Si no usa un cañón de espuma, echará de menos el lavado de autos. No solo es divertido, es más rápido, ahorra tiempo. Solo necesita una fregadora a presión y jabón de lavado de autos, luego podrá disfrutar de la limpieza.
RebajasMás vendidos no. 4
Qooltek Kit de limpieza de manguera de drenaje de lavadora a presión de 15 m/50 pies con boquilla de chorro y boquilla giratoria para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 Series y LAVOR lavadora a presión
68 Opiniones
Qooltek Kit de limpieza de manguera de drenaje de lavadora a presión de 15 m/50 pies con boquilla de chorro y boquilla giratoria para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 Series y LAVOR lavadora a presión
  • 【Kit de chorro de chorro de conducto para limpiador de alta presión】 Incluye manguera de chorro de chorro de conducto, boquilla de chorro de conducto láser (punta de botón), boquilla de chorro de conducto giratoria y conector de liberación rápida de 1/4 de pulgada. La presión de trabajo es de 18 Mbar / 180 Bar / 2610 PSI. La presión de ruptura es 7830 PSI.
  • 【Manguera de chorro sanitaria duradera】 La manguera de alcantarillado de 15 canales consta de 3 partes. La cámara de aire está fabricada en poliéster termoplástico. La capa superior está hecha de poliuretano termoplástico, que puede resistir el aceite, la intemperie, el ozono y la abrasión. La capa de refuerzo se compone químicamente de 1/4 de trenza textil de poliéster de alta resistencia.
  • 【Boquilla de chorro de conducto 3 + 1】 La boquilla de chorro de conducto giratoria tiene 3 salidas traseras que se pueden empujar fácilmente en las tuberías de drenaje y alcantarillado.La boquilla láser tiene 1 rayo frontal y 3 boquillas traseras. El 1 chorro frontal con un ángulo de pulverización de 0 ° puede eliminar obstrucciones, y 3 boquillas traseras con un ángulo de pulverización de 33 ° pueden eliminar los residuos desprendidos por el chorro frontal.
  • 【Nota】 Si se produce una fuga durante el uso del producto, verifique si la superficie de la junta tórica, la tubería o la manguera está dañada, o envuelva la unión roscada con la cinta impermeable provista. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos cualquier problema dentro de las 24 horas.
  • 【Compatible con】 Este producto es compatible con LAVOR, Kärcher K1-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI, Yili y otros modelos de pistolas pulverizadoras. Los conectores duraderos y sólidos se pueden conectar firmemente a la lavadora a presión, la pistola y la boquilla de chorro, sin fugas.
Más vendidos no. 5
Fai Top Lanza de Limpieza de Alta presión Lance 145 Bar Dirt Blaster Lance Reemplazo para Karcher K1 K2 K3 K4 K5 K6 K7
71 Opiniones
Fai Top Lanza de Limpieza de Alta presión Lance 145 Bar Dirt Blaster Lance Reemplazo para Karcher K1 K2 K3 K4 K5 K6 K7
  • 【Buena Compatibilidad】 Adecuada para las limpiadoras de alta presión Kärcher k1 a k7 (o bombas con las mismas boquillas), que deben utilizarse con mangueras de alta presión y descontaminadores.
  • 【Boquilla Variable】 Girando la lanza de 0 a 60° puede ajustar el patrón de pulverización. Dependiendo de sus propias necesidades, puede elegir entre el modo de pulverización directa o el modo de pulverización en abanico.
  • 【Alta Eficiencia】 Más eficiencia, más potencia y más practicidad. Con este tubo de chorro para hidrolimpiadoras de alta presión podrá eliminar la suciedad de forma rápida y sencilla, ahorrando tiempo de limpieza.
  • 【Amplia Gama Uso】 Ampliamente utilizado para la limpieza de suelos, vehículos, motos, revisión de coches y limpieza de musgo y suciedad de jardines y carreteras, elimina la suciedad persistente y la suciedad atmosférica sin esfuerzo.
  • ‍【Garantía 100%: 】 Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su problema puede ser resuelto en 24 horas.
Más vendidos no. 6
EAWONGEE 15M/ 50FT Tubo de Drenaje de Manguera de Lavado a Chorro de Drenaje de Alta Presión Compatible con Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 y Lavadoras a Presión Lavor
  • [COMPATIBLE CON KARCHER Y LAVOR] Esta manguera de lavado a chorro de drenaje de 15M // 50FT es compatible con Karhcer K 2 K3 K4 K5 K6 K7 y Lavor Domestic High Pressure Washer. (Presión de trabajo: 180 bar / 2600 psi. Presión de rotura: 540 bar / 7830 psi. Temperatura máxima: 60 ℃ / 140 ℉) Si está buscando una tubería de drenaje de alta presión para eliminar un bloqueo de drenaje, este accesorio de drenaje para lavadoras a presión es un maravillosa opción para ti.
  • [AHORRE TIEMPO Y DINERO] Con una sonda de resorte flexible mejorada, 1 orificio de rociado frontal y 3 traseros, esta manguera de 15 m le permite llegar fácilmente a áreas de drenaje difíciles de alcanzar, separar rápida y fácilmente y eliminar con chorro de agua las obstrucciones rebeldes del fregadero. desagüe e inodoro de la tierra de la cocina / del jardín, que pueden ahorrarle mucho tiempo y dinero. Ya no es necesario llamar a una empresa de drenaje.
  • [RESISTENCIA Y MÁS DURACIÓN] Protección de 3 capas: cámara interior de poliéster termoplástico; Capa de trenza textil de poliéster de alta tenacidad de 1/4 "en el medio; carcasa de poliuretano termoplástico negro, lo que permite que esta manguera de alta presión tenga una mejor flexibilidad, durabilidad y resistencia al desgaste por aceite, clima, ozono y abrasión, por lo que no es fácil volverse rizado , agrietado y deformado.
  • [CONEXIÓN FÁCIL Y RÁPIDA] Primero, inserte la manguera en el adaptador en un ángulo adecuado, empuje con fuerza y gire para obtener una conexión bien cerrada. Luego, conecte el adaptador a la boca de la pistola Karcher siguiendo los mismos pasos: ranura, empuje, gire y bloquee. Solo toma unos segundos. Luego, coloque suavemente la tubería de agua en el desagüe deseado para limpiar y eliminar la obstrucción.
  • [CINTURÓN DE ALMACENAMIENTO COLGANTE NEGRO] Este kit de manguera de limpieza de desagües también tiene un cinturón de almacenamiento. Cinta adhesiva de gancho y bucle muy agradable con un bucle para colgar para sujetar fácilmente la manguera de alimentación y colgarla en el lugar deseado para evitar cualquier desorden y extravío, haciendo que su almacén se vea agradable y ordenado.
Más vendidos no. 7
Qooltek 10M/32FT Manguera de repuesto para lavadora de alta presión para Karcher K Series K2, K3, K4, K5, K7, conector rápido de enchufe tipo clic
  • Conexión rápida en ambos extremos: longitud: 10 m, diámetro interior: 6 mm, diámetro exterior: 12 mm, presión máxima de trabajo: 180 bar (2610 psi), temperatura máxima: 60 ℃
  • 【Gran material】La cubierta de alta calidad reduce la frecuencia de mantenimiento debido a daños por abrasión y una excelente resistencia al impacto debido al refuerzo de fibra que mejora la durabilidad. Los tapones de latón duran más que los materiales como el aluminio.
  • Conexión rápida, ahorro de tiempo: Ambos acoplamientos de conexión rápida tipo C-clip hacen que el uso de la manguera de alta presión sea fácil, ya que ambos extremos están equipados con un acoplamiento rápido profesional Karcher. La conexión rápida te permite entrar y salir rápidamente en el limpiador de alta presión y la pistola pulverizadora, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Modelos compatibles: compatible con la mayoría de limpiadores de alta presión Karcher desde K2 hasta K7. Las máquinas compatibles pertenecen a K2. K2 Compact; K2 Full Control Home; K2 Full Control Home; K2.850; K4 Compact; K4 Full Control Home; K5 Compact; K7 Compact; K2 Compact Car & Home; K2 Premium Full Control Car & Home; K2 Compact Home; K4; K4 Home; K4 Home; K4 Home; K4 Home; Silent Home; K5 Full Control Home.
  • 【Uso del alcance】La manguera de lavado a presión se puede utilizar para excavar canalizaciones, limpiar coches, motocicletas, vallas, suelos, ventanas, entradas, techos, trasteros, etc.
Más vendidos no. 8
Manguera para limpieza de tuberías, 20m, 160-200 bar, incl. adaptador, boquillas rígidas + giratorias, compatible con las limpiadoras de alta presión Karcher K2, K3, K4, K5, K6, K7
  • Manguera de limpieza de tuberías 10 m, NW 6 x 1, presión de trabajo hasta 160 bar, temperatura del agua hasta 40°C
  • Entrada: M22 FF (rosca interior) - Salida: 1/8" FF (rosca exterior)
  • Adaptador M22 - bayoneta Kärcher, máx. 160 bar, temp. máx. 40 °C
  • Boquilla, giratoria (3 x 0, 8mm - 050) de acero inoxidable y latón, rosca de conexión de 1/8 de pulgada (Ø interno 10 mm)
  • Disposición de las boquillas: 3 boquillas dirigidas hacia atrás, 1 boquilla dirigida hacia adelante (sólo boquilla rígida)
Más vendidos no. 9
OTOTEC - Bomba de Limpieza de Alta presión, 15 m, disociador Flexible de Limpiador, Haz Clic en conexión rápida, Dos Extremos, Manguera de Salida de Lavado para Karcher K2 K3 K4 K5 K7
  • [Limpiadores de alta presión]: un limpiador de alta presión es un pulverizador de alta presión utilizado para eliminar la suciedad y la mugre de edificios, vehículos, superficies duras y algunos muebles de exterior.
  • [Característica]: lanza la conexión de extremo rápido en ambos procesos.
  • [Firmeza estructural]: manguera de alta presión profesional de alambre de acero, con malla de acero y estructura de PVC, resistente y duradero. Resistente y resistente a las arrugas.
  • [Conveniente]: adecuado para limpiadores de alta presión destinados a la limpieza de los coches. Las personas suelen utilizar como manguera de salida de lavabo, manguera antiexplosión, junta de tubería.
  • [Alto rendimiento]: El limpiador de alta presión de alta capacidad profesional elimina las manchas pesadas en todas las superficies exteriores. Apto para agua fría y caliente.
Más vendidos no. 10
Adaptador como Easy!Lock TR22 a M22 x 1,5 AG para accesorios de alta presión Kärcher
  • Adaptador como Easy!Lock TR22 a M22 x 1,5 AG para accesorios de alta presión Kärcher
  • Entrada: TR22 Easy!Lock IG (rosca interior)
  • Salida: M22 x 1,5 AG (rosca exterior)
  • Apto para: Kärcher Serie HD/HDS/ProHD con rosca TR22 Easy!Lock alternativa al adaptador 6
  • Cómodo de conectar y fácil de instalar. De latón para resistencia a la corrosión, duradero

Y hasta aquí nuestro artículo de el día de hoy. Siempre podrás andar por nuestra Web de bricolaje y descubrir diversos tipos de herramientas y artículos relacionados más abajo. ¡Hasta pronto!

Precios y opiniones de Karcher K7 For Sale

 

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados