Karcher Portugal

Karcher Portugal

Hola de nuevo , hoy venimos a hablarte de Karcher Portugal , un producto de mucha calidad libre en Amazon. Recuerda que dispones de críticas reales, envíos gratis y en 24 h.

Comprar: Karcher Portugal

Más vendidos no. 2
Pegatina Escudo Portugal con Emblema 40x60 mm.
  • Pegatina con Vinilo y tintas serigráficas homologadas de larga duración.
RebajasMás vendidos no. 3
Jekayla Escoba y recogedor, barredora y recogedora de Polvo Combinados con una manija Extensible de 137 cm de Largo para el Barrido de Limpieza del hogar, Naranja
  • El set de escoba y recogedor de polvo fue diseñado con gran comodidad. Hecho de material ABS de alta calidad y construcción de plástico, se puede utilizar como cocina, hogar, oficina o escoba de vestíbulo y combo para el recogedor de polvo.
  • Diseñamos cerdas marcadas que dan como resultado un área de superficie más grande y una textura suave y con plumas que atrapa efectivamente el polvo y la suciedad.
  • El poste de aluminio pintado liviano se puede extender a 137 cm de largo, le permite estar de pie para un barrido cómodo y fácil. La longitud de la escoba y del recogedor también se puede ajustar.
  • El recogedor se cierra en posición abierta para facilitar el vaciado y presenta dientes para eliminar la suciedad y el polvo de las cerdas de escoba.
  • Estamos agradecidos por la oportunidad de aprender de su experiencia y lo mejoraremos.

Y hasta aquí nuestro artículo de el día de hoy. Siempre podrás navegar por nuestra Web de bricolaje y descubrir diversos tipos de herramientas y artículos relacionados más abajo. ¡Hasta próximamente!

Precios y opiniones de Karcher Portugal

 

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados