Karcher Sh5 Suction Hose

Karcher Sh5 Suction Hose

Hola de nuevo , hoy venimos a hablarte de Karcher Sh5 Suction Hose , un producto de mucha calidad disponible en Amazon. Ten en cuenta que dispones de opiniones reales, envíos gratis y en 24 h.

Comprar: Karcher Sh5 Suction Hose

RebajasMás vendidos no. 1
Kärcher SH 5 Manguera de aspiración (2.643-100.0)
11 Opiniones
Kärcher SH 5 Manguera de aspiración (2.643-100.0)
  • La manguera de aspiración es adecuada para todos los equipos de las gamas K 4 a K 7
  • El artículo permite aspirar agua de fuentes alternativas como bidones de recogida de agua de lluvia o barriles de agua
  • La manguera no contiene ftalatos ni PVC
  • Colores del producto: blanco y amarillo
  • Dimensiones del producto: 25 x 25 x 8.5 cm
Más vendidos no. 2
Mangueras de jardín expandibles TheFitLife - Accesorios de latón estándar de la UE con núcleo de látex triple y boquilla de pulverización de 8 funciones, portátil y sin pliegues
  • Expande Hasta 3 Veces Su Tamaño Original. Fácil de Llevar y de Fuardar: 0.5kg, es super ligera, flexible y fácil de usar, nunca se tuerce, enreda o daña. Empieza con 2.5 metro y expande hasta 7 metro con agua a presión pero vuelve en segundos a 2.5 metro después de que sale el agua. Es compacto para ahorrarle espacio de almacenamieto.
  • Conectors de metal sólido, evita fugas y fisuras: Los conectores de latón no se romperán ni dejarán fugas ni se oxidarán. Puede aguantar altas temperaturas. Boquillas de spray gratis, hasta 8 patrones que le ayudan en todas sus necesidades incluyendo jardinería, lavado de mascotas, regado de agua y lavado de coche en casa.
  • El tejido de polyester más duro. Este tejido externo es más denso y rugoso, puede proteger el tubo interior más efectivamente, proporcionando protección superior contra espinas, fisuras, esquinas afiladas y demás. Más resistente a chorros, fugas y previene el daño de fricciones normales causadas por tirar de la manguera a su alrededor.
  • Más Tiempo de Uiso, Más de 110 Usos: El tubo interior de látex te triple capa está hecho de materiales de la calidad más alta del mercado. Más fuerte y duradera, no más chorros. Tests de aguante que llegan a los 1100-1200 usos comparados con las mangueras típicas de solo 200-250 usos bajo presiones de agua de 10 Bar.
  • Garantía de Compra Sin Riesgo: Asumimos toda tesponsabilidad para los productos VENDIDOS POR TheFitLife. Le ofrecemos un 100% de servicio de satisfacción sin riesgo para dejarle comprar con confianza. Estamos bastante seguros de que estará super impresionado con la durabilidad, portabilidad y alta calidad y alta calidad de nuestra manguera extendible.

Y hasta aquí nuestro artículo de hoy. Siempre podrás andar por nuestra Web de bricolaje y descubrir diferentes tipos de herramientas y modelos relacionados más abajo. ¡Hasta próximamente!

Precios y opiniones de Karcher Sh5 Suction Hose

 

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados