Repuestos Karcher Cordoba

Repuestos Karcher Cordoba

Que disfrutes nuestra Web, el día de hoy te mostraremos lo destacado de Repuestos Karcher Cordoba. Aquí abajo podrás ver multitud de modelos de bricolaje de la marca Karcher que vas a poder obtener de forma directa en Amazon.

Top Ventas: Repuestos Karcher Cordoba

Más vendidos no. 1
Kärcher Tobera de suelos seco-húmedo (2.863-000.0)
  • Apto para todas las aspiradoras multiuso Home & Garden de Kärcher
  • Boquilla conmutable para la aspiración de suciedad seca y húmeda
  • Recogida óptima de la suciedad gracias a los dos cepillos integrados y a los labios de goma
  • Esfuerzo mínimo durante la aspiración gracias al excelente deslizamiento que proporcionan los rodillos laterales
  • Incluye un soporte de reposo para colocar la boquilla para suelos en el equipo
Más vendidos no. 2
Fai Top Lanza de Limpieza de Alta presión Lance 145 Bar Dirt Blaster Lance Reemplazo para Karcher K1 K2 K3 K4 K5 K6 K7
71 Opiniones
Fai Top Lanza de Limpieza de Alta presión Lance 145 Bar Dirt Blaster Lance Reemplazo para Karcher K1 K2 K3 K4 K5 K6 K7
  • 【Buena Compatibilidad】 Adecuada para las limpiadoras de alta presión Kärcher k1 a k7 (o bombas con las mismas boquillas), que deben utilizarse con mangueras de alta presión y descontaminadores.
  • 【Boquilla Variable】 Girando la lanza de 0 a 60° puede ajustar el patrón de pulverización. Dependiendo de sus propias necesidades, puede elegir entre el modo de pulverización directa o el modo de pulverización en abanico.
  • 【Alta Eficiencia】 Más eficiencia, más potencia y más practicidad. Con este tubo de chorro para hidrolimpiadoras de alta presión podrá eliminar la suciedad de forma rápida y sencilla, ahorrando tiempo de limpieza.
  • 【Amplia Gama Uso】 Ampliamente utilizado para la limpieza de suelos, vehículos, motos, revisión de coches y limpieza de musgo y suciedad de jardines y carreteras, elimina la suciedad persistente y la suciedad atmosférica sin esfuerzo.
  • ‍【Garantía 100%: 】 Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su problema puede ser resuelto en 24 horas.
Más vendidos no. 3
Fai Top 15M Manguera de Extensión,Conexiones Quick Connect,Alargador de manguera de alta presión para Kärcher K2 K3 K4 K5 K6 K7
  • 【Compatibilidad】 Extensión de manguera de alta presión para las series K2, K3, K4, K5, K6, K7 a partir de 2008 con acoplamiento rápido. No es adecuada para los modelos de gas de Kärcher ni para los modelos eléctricos K1700 Cube, K1700, K1800, K1900, K2000.
  • 【Alta Calidad】 Manguera con protección contra dobleces, flexible, con manguito de goma, duradera y resistente al desgaste. Compatible con limpiadores de alta presión. Limpie sus tuberías, desagües y sumideros obstruidos de forma fácil y rápida.
  • 【Diferentes Longitudes】 Las mangueras de extensión de limpieza de alta presión están disponibles en 6M, 10M y 15M para un radio de acción más amplio y una mayor flexibilidad para cambiar rápidamente la manguera y satisfacer sus necesidades en diferentes condiciones.
  • 【Fácil Usar】 Las mangueras alargadas de alta presión ofrecen una mayor flexibilidad para una rápida conexión a la hidrolimpiadora, pulse el botón de bloqueo de la pistola de disparo para conectar o desconectar la manguera en un instante.
  • ‍【Nota】 Las hidrolimpiadoras de alta presión de la serie K de Kärcher están disponibles con varios tipos de acoplamientos de manguera. Cuando pida una manguera, compruebe cuidadosamente el tamaño del conector. O póngase en contacto con nosotros para confirmar el tipo de manguera antes de realizar el pedido.

Y hasta aquí nuestro producto de hoy. Siempre y en todo momento podrás andar por nuestra Web de bricolaje y conocer diversos tipos de herramientas y productos relacionados mucho más abajo. ¡Hasta pronto!

Precios y opiniones de Repuestos Karcher Cordoba

 

Última actualización el 2022-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados