Serre Joint Festool

Serre Joint Festool

Que disfrutes nuestra Web, hoy te mostraremos lo destacado de Serre Joint Festool. Aquí abajo podrás ver multitud de modelos de bricolaje de la marca Feestool que vas a poder obtener directamente en Amazon.

Top Ventas: Serre Joint Festool

Más vendidos no. 1
Navaris Sargentos carpintero de barra - Set de sargentos 2x de 15 CM - 2x Sargento de carril para apriete interior y exterior
  • Envío: Recibirás 2 pinzas monomanuales para fijar piezas de trabajo de madera o aluminio, entre otras. Las dos miden 15CM de longitud y tienen una fuerza de apriete de 60KG.
  • Con una sola mano: El mango ergonómico, con cierre de tipo gatillo, se puede usar con una sola mano. Los gatos se pueden usar en ambas direcciones, tanto para juntar materiales como para separarlas.
  • Bricolaje: ¡Deja volar tu imaginación en casa! Puedes usarlas para fijar rápidamente pequeñas piezas después de haberlas pegado, o para separar la madera de una mesa o una silla para después encolar.
  • Con apertura rápida: Cada pinza viene con un botón de apertura rápida, para poder quitarlas fácilmente después de haberlas usado.
  • Robusto: La barra o guía de cada abrazadera está hecha de resistente acero, mientras que las protecciones (para evitar daño a los materiales) y el botón de apertura están hechos de polietileno.

Y hasta aquí nuestro producto de el día de hoy. Siempre lograras andar por nuestra Web de bricolaje y conocer diversos tipos de herramientas y productos relacionados mucho más abajo. ¡Hasta próximamente!

Precios y opiniones de Serre Joint Festool

 

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados