Wow 2018 Wurth

Wow 2018 Wurth

Bienvenido a nuestra Web, el día de hoy te exponemos lo mejor de Wow 2018 Wurth. Aquí abajo podrás ver multitud de modelos de bricolaje de la marca Wurth que lograras obtener directamente en Amazon.

Más Vendidos: Wow 2018 Wurth

Más vendidos no. 1
COLOR WOW - Spray sellador efecto natural Dream Coat, 200 ml
  • Descripción:
  • Ventajas: Una "capa invisible" con poderes mágicos, resistente a la humedad que dura 3 días seguidos.
  • Modo de empleo: Después del champú y acondicionador, rocíe uniformemente sobre la humedad (no mojado) con una toalla. Requiere del uso de secador para activarse.
RebajasMás vendidos no. 3
Color WOW raíz Cover Up
  • Color Wow es parte de una línea de productos profesionales para el cabello para un peinado perfecto del color y es la última innovación de los especialistas en cabello John Frieda y Gail Federici
  • Con Color Wow, tras sus mundialmente famosas y revolucionarias líneas de productos contra el encrespamiento y para el cuidado del cabello rubio, los dos visionarios han declarado la guerra a otro problema y con esta innovación garantizan el disfrute duradero del cabello teñido sin raíces.
RebajasMás vendidos no. 4
ANCEL FX2000 Escáner OBD2 Auto Multimarca 4 Sistemas Diagnóstico automático Motor/ABS/SRS (Airbag) /Caja de Cambios Automática en Español
  • [MEJORADA HERRAMIENTA DE DIAGNOSTICO DE 4 SISTEMAS] - FX2000 no solo incluye el diagnóstico de protocolo OBD / EOBD estándar (MOTOR), sino que también realiza una detección completa en tres sistemas principales de ECU (ABS / SRS / Transmisión), sino que también puede leer / borre los códigos de error y apague la luz de fabricación en los cuatro sistemas anteriores. Nota: Las pruebas del sistema ABS/SRS/Cambios automática están disponibles GENERALMENTE para automóviles después del año 2005.
  • [DIAGNÓSTICO COMPLETO DE OBDII] - Admite los modos OBDII completos con Modo avanzado 4 (flujo de datos en vivo PCM como un gráfico), la capacidad de leer / borrar códigos de diagnóstico de problemas y realizar pruebas de smog , incluyendo pruebas de disponibilidad I / M y sonda lambda, etc. Evitará preocuparse por los problemas del automóvil. También admite datos de imagen congelada, prueba del sistema EVAP, recuperación de información del vehículo y más.
  • [CARACTERÍSTICAS ADICIONALES ADICIONALES] - Capacidad para mostrar gráficamente, grabar y reproducir secuencias de datos en vivo para MOTOR, TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA, ABS y SRS; Además, también presenta los beneficios adicionales de la lectura continua de datos en una gráfica para diferentes sistemas. Mientras tanto, también puede verificar los cuatro parámetros, lo que lo ayudará a encontrar rápidamente posibles problemas con el vehículo.
  • [GRAN COBERTURA DE VEHÍCULOS] - Compatible con vehículos de 46 fabricantes de automóviles para un diagnóstico completo de la prueba OBDII. Funciona con la mayoría de los vehículos de EE. UU. Siguiendo el protocolo OBD II y CAN desde 1996, vehículos europeos desde 2002, vehículos asiáticos desde 2005. Admite inglés, francés, español, alemán, Ruso, italiano, polaco y portugués.
  • [DESEADO PARA POSESAR] - Equipado con una interfaz intuitiva, pantalla a color de 4.0 pulgadas TF, diseño de botón inteligente para un fácil manejo. También apoyamos la actualización gratuita de por vida en línea a través de una tarjeta TF en nuestro sitio web oficial. Garantía: Cubre un período de garantía de más de 2 años del fabricante. EL MANUAL EN VERSIÓN ELECTRÓNICA ESPAÑOLA ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTRO SITIO OFICIAL, CONTÁCTENOS POR CORREO ELECTRÓNICO O DESCARGELO EN NUESTRO SITIO.

Y hasta aquí nuestro artículo de hoy. Siempre y en todo momento vas a poder andar por nuestra Web de bricolaje y descubrir diversos tipos de herramientas y modelos relacionados más abajo. ¡Hasta pronto!

Precios y opiniones de Wow 2018 Wurth

 

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados